Sobre HealthClips

Cuando se trata de tu salud o la de tu familia, necesitas información confiable. Reconocemos que no toda la información se crea por igual, es por esto que creamos este centro de recursos donde puedes encontrar la información que estás buscando día y noche.

Nuestro objetivo es poder satisfacer varios estilos de aprendizaje, así que ofrecemos combinaciones de educación impresa o en video. Nuestros videos muestran pacientes reales como tú, que comparten sus experiencias - explicando cómo enfrentaron una intervención, condición o diagnóstico, las preguntas que les hicieron al equipo médico y los pasos que siguieron para tener una vida más saludable. Al final de la mayoría de los videos, vas a tener la opción de contestar preguntas. ¡prueba contestarlas!

Puedes tener acceso a nuestros recursos de tres maneras:

Búsqueda

Utiliza la herramienta de búsqueda para saber más sobre algún tema que te interesa. Los resultados van a mostrar listas de videos y recursos individuales disponibles para ese tema. Con esta herramienta puedes filtrar por idioma y tipo de medio.

Aprendizaje recomendado

Navega por las listas de videos para buscar los temas de interés, cuando hagas clic, vas a encontrar una colección de recursos adicionales sobre la salud incluidos en el mismo tema.

Biblioteca completa

Como la biblioteca local, organizamos nuestros recursos por temas. Haz clic en cualquier tema para ver los videos que tratan con el tema y parte de ese punto.

¡Esperamos que encuentres útil este recurso! La información presentada no es un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Si tienes preguntas sobre cuestiones médicas, debes consultar a tu profesional médico.